l2HaRForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer, Importante ^^

Ir abajo

Leer, Importante ^^ Empty Leer, Importante ^^

Mensaje  Goddess Vie Abr 23, 2010 6:32 am

Queridos amigos de L2 Har :
Hago este post, con el fin de que sepan que cuentan con muchos players dispuestos a colaborar con el server, ya que hacia bastante que no jugaba uno que me enganchara tanto..
Tengo muchos amigos, que quieren jugar, pero debido a la gran cantidad de caidas continuas, no logran entrar y/o se cansan. No porque sea malo, porque les encanta , sino por el motivo ya mencionado.
Juego al l2, desde que era "2d", Prelude.. Y cuento con muchos amigos que lo juegan, y que les recomende el Server..Un total de 30 personas dijieron que ivan a logear.
Si estaria mas tiempo estable, podriamos sumar muchos Player's activos, inclusibe se incrementaria el nivel de donacion del server, por ende el nivel de juego respecto a al lag, estaria solucionado.
Yo se lo que es ser GM de un server, Se que es embolante que 40 personas te digan GM NO ME PUEDO MOVER, GM SE ME BUGEO EL PJ, GM MI MAMA NO ME COCINO LA COMIDA.
Se que hay veces da ganas de agarrar una AK-47 con 45 cargadores y matar a todos, pero si todos le ponemos onda, creo que esta comunidad va a prosperar mucho, le veo mucho futuro! Very Happy
Ponganse las pilas , En mantener el server on, se que es jodido, no hay tiempo y es embolante, pero al pasar el tiempo da MUCHOS FRUTOS!
Con la mejor de las ondas, y el mas profundo respeto. Goddess

Desde ya muchas gracias, Cualquier cosa que necesiten me avisán! Nos vemos Smile
Goddess
Goddess

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.