l2HaRForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frenzy en swords y blunts de 1 mano

2 participantes

Ir abajo

Frenzy en swords y blunts de 1 mano Empty Frenzy en swords y blunts de 1 mano

Mensaje  Mic0 Dom Abr 18, 2010 11:31 am

Como dice el titulo pido se revise el frenzy en swords y blunts de 1 mano ..... ya que en vez de darte P. Atack te saka .... (no pido que de una barbaridad de P Atack ..pero tampoco que te lo saque) mi PJ tiene con Sword 18K sin activar ... y con frenzy me baja a 2k es un chiste (mas ahora que el Guts funciona)..... sin embargo con arco te suma P. Atack.
Sabiendo que en C6 el frenzy funciona al 200% en swords, blunts y spears .... y solo al 50% en otras armas. Obviamente no pido que lo pongas al 200% .... pero fijate que al menos te sume algo, para que tengas una idea con el arco te suma unos 15k mas.-

NO a un server de solos arqueros ..... hay muchisimas variedades ....pero por desgracia no se pueden explorar ... porque viene un arquero frenzeado y te parte al diome.-

Salu2.-
Mic0
Mic0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 47
Localización : Villa Mercedes (San Luis)

Volver arriba Ir abajo

Frenzy en swords y blunts de 1 mano Empty Re: Frenzy en swords y blunts de 1 mano

Mensaje  Administrador Dom Abr 18, 2010 7:20 pm

SI YO LLEGO A SUBIR EL FRENZY CON SWORD SOLO UN POCO, CUALQUIER PJ CON 30K DE P DEF SE COME 1 HIT, Y ESA NO ES LA IDEA DEL SERVER.


L2HaR
Administrador
Administrador
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/03/2010

https://l2har.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Frenzy en swords y blunts de 1 mano Empty Re: Frenzy en swords y blunts de 1 mano

Mensaje  Mic0 Vie Abr 23, 2010 2:59 am

SaikO escribió:SI YO LLEGO A SUBIR EL FRENZY CON SWORD SOLO UN POCO, CUALQUIER PJ CON 30K DE P DEF SE COME 1 HIT, Y ESA NO ES LA IDEA DEL SERVER.


L2HaR

Por eso Yo no te digo ke lo subas .... pero tampoko ke solo funcione kon el arko no se si me expliko ...... para eso direktamente desabilitalo y listo ..... te vuelvo a decir lo mismo ke antes ..... si sin activar tengo 18K de P Atack con sword de 1 mano ... y activado me baja a 2k .... pierdo 16k de P atack ... es obvio ke no lo voy a usar ..... o sino me pongo el arko ke si me suma komo 15K mas de P atack y listo...... pero lo ke se esta logrando es ke se desvirtue el server y haya solo arkeros, no se si me expliko, o sea Desabilitalo para todas las armas y listo se akaba el dilema.-

Aparte a un mago kon sub de Destro (usando Guts) o TY (usando Ogre) kon 18K de P Atack le pegas por 200 maximo (crit de 1100 - 1200) .. ni hablar si aktiva UD. hit de 75 maximo .... y el mago teniendo 29K de M Atack (al menos es a lo ke llega el mio) te pega 400 minimo (kon joyas +25) y crit magico de hasta 5K ...... es mas ke obvio ke solo lo podes pelear usando arko .... y volvemos a lo mismo.-

Obviamente esto es una sugerencia .... y hablo habiendo probado los skilles kon mi war y mi mago y no pork me lo hayan dicho .... pero bue vos sos en definitiva el ke toma la ultima decision y sabras ke hacer para ekilibrar lo mejor posible.-

Salu2, Flavio.-
Mic0
Mic0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 47
Localización : Villa Mercedes (San Luis)

Volver arriba Ir abajo

Frenzy en swords y blunts de 1 mano Empty Re: Frenzy en swords y blunts de 1 mano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.