l2HaRForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que vuelva todo como Antes.

3 participantes

Ir abajo

Que vuelva todo como Antes. Empty Que vuelva todo como Antes.

Mensaje  Goddess Dom Jul 25, 2010 7:42 pm

Hago un pedido, en nombre de la mayoria de l2 har.
Que vuelva a ser todo como antes, mira en que quedo ya nadie entra y eso es feo, ya que servers buenos hoy en dia no hay, este era uno de los pocos que conosco. Y el que mas me gusta.
Se que el cambio fue con intento de balanceo y para que halla mas clases, PERO. Sinceramente , las cosas no funcionaron bien...
Yo como user, como Ex ADM de otros sv, Como Ex gm. Se como balancear las cosas en este tipo de servers, y la unica forma es la siguente :
1_ BLOCK bane , cancel : ECHO
2_ BLOCK Force barrier+Celestial shield= NO ECHO
2_ BLOCK Lethal chance= NO ECHO
3_ BLOCK Desbuff's Chance (Llamamos a estos Anchor,Lighting Strike,Slow,Silence,Ext)= NO ECHO
4_ BLOCK Bajar el rate de fernzy con blunt= ECHO
5_ BLOCK Fist+Crit Stun = Echo
6_ Más promocion del sv = NO ECHO
7_ Calidad de players = POCA / BAJA.
8_ Compromiso desde el sector ADM = LIMITADA/NULA
9_ Voluntad de Players y buena onda hacia los ADM = NULA (La verdad, pocos respetaban,Y no gusta eso)
10_ Por ultimo, Compromiso departe de todos, Tanto de Players como ADM.
Como ADM, y GM, se lo que se siente que 30 flacos te anden diciendo La sub, El bug, Ese es edit, El otro tiene el arco +800 OSEA, es cansador. Pero esto es un trabajo y todo trabajo tiene sus pro y contra.
Esto post no es para ni cagar a pedos, ni para joder, ni para echar en cara nada. Porque con el ADM todo mas que bien, es muy buena onda. Lo unico que falta era que loge un poco mas solo, a ver que onda, Eventos es al pedo, es server PVP y fast.
De parte de los players Decilucion total, pocos player jugaban como la gente, y los que no acusaban de EDITADOS, o Que eran ADM.
En la vida siempre va a ver alguien mejor y otro peor, pero no el que sea mejor siempre es una mierda, o lo consiguio facil.
Es una falta de respeto total que un usser acuse de esa forma a otro, y mas Insultar a un ADM, es como insultar a un jefe de tu laburo.
Espero que vuelva todo como antes, y har sigua creciendo, xq juge pocos sv, y digo la verdad este era el unico que me hacia volver al l2.
Espero noticias, Prontas, xq aca muchos pj quieren volver a jugarlo, y MUCHOS quieren probarlo.
VOTO HAR VERSION 1 MES ANTERIOR.
Saludos, Espero que hagan algo, no quiero que vuelva a caer!
Con todo el respeto del mundo. Mafia
Cualquier cosa mi msn: Rodrigo.chousal@hotmail.com
Espero volvernos a ver pronto.. Y si no Fue un placer!
Goddess
Goddess

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva todo como Antes. Empty Re: Que vuelva todo como Antes.

Mensaje  Henker Jue Jul 29, 2010 3:05 am

la unica diferencia es que.. vos no sos ni gm ni admin ni encargado ni barrendero... y no pones la teka asi que hace como el resto de los users.. o jugas o te las tomas =)

Henker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva todo como Antes. Empty Aff

Mensaje  Goddess Vie Jul 30, 2010 11:12 pm

Me parece que tu IQ de babosa, se reducio con el pasar de el tiempo..
Pocos players ayudamos a el Server, no como ustedes, que lo unico que hacen es putiar al ADM y cuando logea es el mejor.
Son re caretas todos, por algo el server termino como termino..
Porque habrian 10 Usser como la gente, nose si menos, y los demas Todos unos Enfermos mentales..
Osea, te responderia de otra forma, pero me rebajaria a tu nivel de masa ensefalica.. asique no gracias.
Segui en tu mundo Henker, que aca no te juna nadie.
Cyas..
Goddess
Goddess

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva todo como Antes. Empty Re: Que vuelva todo como Antes.

Mensaje  Henker Mar Ago 10, 2010 1:40 am

goddes..

chupala =D...

la tenes adentro..

el server cayo...

nunca putie ni me hice el amigo del gm NUNCA!!!!!!!!! en ningun server me arrastre o hable con algun gm salvo por alguna DUDA o BUG... nunca me hice el amigo.. no me kb ni me interesa.. igual la tenes adentro =D



Henker

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva todo como Antes. Empty jaja q asco

Mensaje  liil Mar Oct 19, 2010 6:37 am

buen dia hace mucho q ni pasaba ni veia una web de este server soy un user q lo domino diga lo q diga le gm va ese q se hace llamar gm saiko se lo domine entre un dia en una noche me ekipe y tuve la ally mas grox de ese server ni su amiguito untachauble editado con una sub d emas me pudo matar le speuden decir si al clanlo sumabamos si peor lelgaba yo y puff eran caida , y vos saiko te haces llamar gm mirate siempre caido toakndoles skiles no sabes q hacer pibe y seguro se debe seguir bugenado con ese de los skiles q te tiras 1 y fue no usas mas ni te moves salvo q pongas untuck , ja da asco sigue los mismo problemas , gente dnese cuenta les habla un user q jugo el 2 har con todo sus pj hero y enchanteados a full con enchant en 60% la maricona dle gm un dia se levanta y sube el rate del enchant sineod q uno s emata una noche entera para hacer la diferencia al otro dia y el señor se levanto con la tanga crusado y le pone el % de enchant alto para lso demas y asi con dichos skiles bane y todo un dia se levanta bien los deja otro dia se lvanta mal los saka y asi lo arregla a conveniencia de sus amigo de barrior q lo juegan creanme , y AKA SAIKO MAVO TE ASES LLAMAR GM NO PODES CON EL SERVER TE HABLA LIIL KIEN TE DOMINO EL SERVER Y VOS TENIAS UNA FOTO MIA EN TU SYSTEN PEDASO DE GATO te quisites matar mira despeus de cuanto aparesco para ver y sigue teniendo los mismo problemas q hace mas de 9 meses dejate de joder pibe no tenes ni la mas palida idea de tener un server al dia , a vos y tu amigito ezequiel les di masita y diganme q no y tambien diganme q no les cope le server y regreso el dia q levante y te lo vuelvo a demostrar a vos y algun boludin q s ete haga el amigo en el server , te digo sabes q termina pasando s eponen piyo kien te domina el server y te dejo el clan y ally con 3 user como la ves pasada ,LOCO Q ENTRE UN CHABON EN UN DIA S EEKIPE Y AL SIGUIENTE AYA TOMADO EL SERVER NO JAJA CHAU PIBE SEGUI INTENTANDO SER GM liil ili lilili mis pj panchin a y Y SI NO T EACORDAS CON ESTE SI PANCHO Q GANE EL EVNEOT TVT Y TODO FULL EKIPO Y ME HACIAS LAS MIL Y UNA PARA SAKARMELO CUANDO TE ENTERASTE Q EL Q MANEJO EL PJ ERA YO NAVO AVIGAIL TE SUENA CHAU GENTE ESTE PIBE NO SABE LO Q ES TENER UN SERVER Y LLAMARSE GM

liil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que vuelva todo como Antes. Empty Re: Que vuelva todo como Antes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.